UNA REVISIóN DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Blog Article

Las sucesivas generaciones de variedades autoflorecientes son el resultado de programas de crianza para introducir y estabilizar el rasgo de autofloración en algunas de las mejores y más famosas genéticas de Sweet Seeds®.

Lo que más claridad la atención de estas variedades es lo bonitas que resultan cuando los cogollos alcanzan su seso, mostrando su color púrpura azaroso.

Se utiliza para despachar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Se proxenetismo de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para originar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te alcanzarán mejores resultados.

Con las variedades fotodependientes las genéticas se mantienen mucho más estables con el paso de los años porque utilizamos clones élite seleccionados para producir la semilla comercial. Para la producción de las semillas feminizadas fotodependientes, el 99% de los criadores utilizamos clones élite, no poblaciones de semillas, y se utilizan siempre los mismos clones élite para producir cada variedad. Utilizar siempre los mismos parentales tiene sus ventajas, ya que de esta forma los resultados son muy predecibles, son siempre los mismos.

Se desarrollan mejor en climas fríos que las feminizadas: son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas.

Adicionalmente, no requieren condiciones especiales de fuego. Las plantas de cannabis producidas con este tipo de semillas ofrecen una potencia admirable mientras florecen brevemente en comparación con otras variedades de plantas cebón.

Si vives en un clima más septentrional, o en un área donde el tiempo puede cambiar con congruo rapidez, las autoflorecientes son más tolerantes con las condiciones ideales de cultivo gracias a su ajuste evolutiva a las adversidades, siendo plantas más fuertes y resistentes.

Es una planta que cuando se cultiva en interiores muestra con facilidad los dos fenotipos que posee: luego que uno va a florecer al día 70 y el otro durante los 90 díTriunfador.

Creemos que esta es la mejor forma de apoyar el autocultivo y el autoconsumo responsable, e impedir el mal uso que pueda hacerse de nuestras semillas.

Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Se utiliza para more info enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Para cultivar autoflorecientes en el exterior, el proceso se realiza con fuego natural. En este caso es aconsejable realizar el proceso cuando haga buen tiempo, a partir del mes de mayo aproximadamente.

Report this page